Estación Deportiva

El cordobés Barovero, a los 37 años, fichó en un nuevo club

El cordobés Barovero, a los 37 años, fichó en un nuevo club

“Trapito” volverá al fútbol de México, donde ya había tenido un exitoso paso.

El arquero cordobés Marcelo Barovero, de 37 años, fue anunciado hoy como refuerzo del Atlético San Luis luego de haber jugado en la pasada temporada en la segunda división española para el Burgos, siendo el séptimo refuerzo del equipo de Potosí.

El exarquero de Atlético Rafaela, Huracán, Vélez y River Plate llegó al futbol mexicano en el 2016 para jugar en el Necaxa y tras dos buenas temporadas fue contratado por Monterrey con el que logró el título de campeón del Apertura 2019.

En 2020 emigró a Europa para cumplir su sueño de jugar en el “Viejo Continente” sin importar la división, por lo que llegó al Burgos para coronarse en la Segunda División B del fútbol español.

“Marcelo Barovero ha completado las pruebas médicas y se incorporará a los entrenamientos a cargo del profesor Marcelo Méndez. El argentino será presentado ante la prensa en los próximos días”, indicó el club potosino en su cuenta oficial.

Barovero, oriundo de Porteña, se suma en el plantel de San Luis a los argentinos Germán Berterame (ex San Lorenzo y Patronato) y Damián Batallini (ex Argentinos Juniors).

El arquero concretó una notable campaña en River en donde ganó la Copa Sudamericana (2014), La Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Suruga Bank (2015).

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online