“El costillar a la estaca es una de las especialidades”

 “El costillar a la estaca es una de las especialidades”

Locales
0

Los integrantes de la Agrupación El Matrero Gabriel Galfré y Marcelo Frare, visitaron RADIO ESTACIÓN y comentaron sobre las novedades de su espacio en el Festival de la Buena Mesa.

La Agrupación El Matrero se prepara este Festival de la Buena Mesa, “se trabaja todo el año para esperar esta fiesta de la ciudad y de la zona”.

En su carpa se podrá deleitar con las comidas tradicionales como por ejemplo costillar a la estaca de cordero, lechón y de vaca y vacío.

El asador comentó que “no hay ningún secreto, arrancamos temprano a las tres de la tarde se prende el fuego y para las 21 hs la gente ya se puede acercar que ya va a estar listo”.

Para este viernes cuentan con 10 costillares, 4 corderos a la estaca, 6 lechones y 120 kilos de vacío, unos mil chorizos, empanadas y locro.

“El locro lo organizamos con gente que trabaja con nosotros todo el año, con Fenoglio y Venturelli”, comentaron.

Los precios son accesibles. Por ejemplo el choripán 40 pesos, la empanada 15 pesos y la docena 160, el locro 60 pesos la porción, el kilo de carne de lechón o cordero con ensalada y pan a 280 pesos.

Además cobran el alquiler de cubiertos el cual es de 50 pesos y una vez que se devuelven se entrega nuevamente el dinero.