Destacadas

El depravado atacó de nuevo

El depravado atacó de nuevo
Nuevamente ocurrió otro hecho del sujeto que acosa a mujeres manoseándolas en la vía pública. Este tema ya tiene intranquila a la comunidad.
[divider][/divider]
Este martes a las 14.30 horas en la calle Dante Alighieri entre Alem y Lavalle, una joven de 18 años circulaba caminando y de repente la toman de la cintura de atrás y la toquetean en partes íntimas. La jovencita comienza a gritar y el depravado se sube a una bicicleta y se da a la fuga. Por las descripciones proporcionadas el acosador era alto, delgado y vestía remera gris y pantalón de trabajo.

Recordemos que este lunes el sujeto que circulaba en bicicleta, a las 7 horas, abordó a una joven estudiante de 18 años que se dirigiría a un Colegio Secundario del sector sur oeste de la ciudad. En la intersección de Bv. 25 de Mayo y Almafuerte este acosador de entre 25 y 30 años con vestimenta de trabajo, intempestivamente interceptó a la joven y la manoseó. Luego se dio a la fuga en su bicicleta.

En la tarde del mismo día lunes, esta vez en el sector de Bv. Roca y Colón , nuevamente un sujeto de similares características volvió a atacar a una joven de 14 años que circulaba por la vereda. La modalidad empleada fue la misma que la sufrida por la colegiala y  las características físicas son similares por lo que se presume se trataría del mismo hombre.

Ante este hecho, la policía intenta dar con el paradero de este hombre mediante operativos rastrillajes que hasta el momento no arrojaron resultados positivos.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online