Locales

El detenido por presunta comercialización de droga podría declarar esta semana

Fernando Yalamo (44) sería indagado esta semana por el fiscal del fuero antinacotráfico.

[divider][/divider]

Se trata del hombre que fue atrapado el viernes pasado en un allanamiento en calle Río Cuarto al 800 de barrio Roque Sáenz Peña, donde la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, 7.500 pesos, dos celulares y un auto.

El sujeto está imputado como supuesto autor de «tenencia de estupefaciente para su comercialización».

Atrapan a un hombre acusado de vender droga en barrio Roque Sáenz Peña

Este fin de semana la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta y detuvo a un hombre de 44 años que aparentemente comercializaba sustancias ilegales en nuestra ciudad.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en calle Río Cuarto al 800 del barrio Roque Sáenz Peña de la localidad del departamento San Justo.

En la vivienda del investigado, efectivos e investigadores de la FPA lograron incautar varias dosis de marihuana, semillas de cannabis sativa, dinero ($7.445), un automóvil y diversos elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que la Fuerza contó con la colaboración de Gendarmería Nacional.

Tras los secuestros, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenó el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online