Estación Deportiva

El director del Departamento Médico de Sportivo Belgrano asistió a un congreso internacional en España

El director del Departamento Médico de Sportivo Belgrano asistió a un congreso internacional en España

El Director Médico de Sportivo Belgrano, el Doctor Daniel Elkin, participó en un congreso internacional de relevancia en el ámbito de la medicina deportiva. El evento se enfocó en las nuevas estrategias para la prevención y tratamiento de lesiones deportivas mediante técnicas quirúrgicas de rehabilitación.

Este congreso tuvo lugar en el estadio Metropolitano del Club Atlético de Madrid, España, durante los días 25, 26 y 27 de mayo. Fue auspiciado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y atrajo la participación de médicos provenientes de diversas partes del mundo, así como de clubes de renombre.

El Doctor Elkin informó que más de 3000 personas asistieron al congreso, donde se discutieron aspectos clave como diagnósticos, técnicas quirúrgicas avanzadas, rehabilitación y medidas preventivas para reducir el riesgo de lesiones en deportistas, particularmente futbolistas.

Entre los destacados profesionales que participaron en el evento se encontraban el Doctor Pedro Guillén de la selección española, el Doctor Digirolamo de la Roma de Italia y el Doctor Gil Rodas del Barcelona, entre otros.

La participación del Doctor Elkin en este congreso internacional es motivo de gran orgullo para Sportivo Belgrano, ya que demuestra su compromiso con la excelencia y la continua búsqueda de conocimiento para beneficiar a sus atletas y comunidad deportiva.

COMPARTIR