Destacadas

«La Muni en tu Barrio» llegó a Barrio Jardín

«La Muni en tu Barrio» llegó a Barrio Jardín

Barrio Jardín recibió esta mañana la quinta jornada del programa municipal “La Muni en tu barrio”, propuesta que viene desarrollándose de manera exitosa en distintos sectores de la ciudad.

Con el objetivo de acercar las diversas acciones de gobierno y lograr un mayor contacto con los vecinos, el intendente Damián Bernarte aseguró que “la presencia en el territorio, el contacto directo, concentrar los servicios municipales en un barrio, nos permite de alguna manera optimizar la calidad de los servicios que el municipio presta”.

Entre las principales acciones llevadas a cabo, las diferentes áreas realizan reposición de arbolado urbano, bacheo y mejorado de calles de tierra, castraciones, vacunación, certificados de salud, visitas a los comercios, empadronamiento, informe sobre programas laborales, seguridad, entre otros.

“El poder hacerlo en cada uno de los barrios de la ciudad es necesario y positivo, de aquí uno se lleva no sólo lo que se hizo, sino también la tarea de cosas que quedan por hacer y hay que ejecutar”, dijo Bernarte.

En ese sentido, el mandatario sostuvo además que desde su gestión de gobierno, entienden que “el contacto con el vecino es fundamental, porque son ellos los que te plantean sus necesidades, inquietudes, y de esa manera nosotros podemos bajar al territorio con una solución. Si bien funcionan muy bien los centros vecinales, con quienes tenemos un contacto fluido, a veces hay cuestiones que requieren de nuestra presencia para poder solucionar”.

COMPARTIR