En una nueva edición de grito de gol dialogamos con el jugador de Sportivo Belgrano, Osvaldo Arroyo, acerca de la temporada de juego 2022 en el Torneo Federal A.
“Venir a Sportivo era un salto importante ya que es uno de los mas grande de la categoría”, expresó el jugador. Además agregó «Todo el plantel ayuda a que exista un gran grupo. Estoy predispuesto a lo que toque, ya sea estar adentro o afuera de la cancha».
El lateral izquierdo comenzó su carrera en Colon de Santa Fe en el año 2015 pero luego también fue parte de Cianorte (2018-2019), Vitoria (2019-2020), Atlético San Jorge (2020-2021) y 9 de Julio de Rafaela (2021). Hoy forma parte del plantel profesional de Sportivo Belgrano hace dos años ya.
«Este año nos tocó quedarnos sin entrenador y volver a arrancar de cero con Pepa y su cuerpo técnico, pero nos adaptamos y eso claramente se refleja en la posición que ocupamos dentro de la Zona de Clasificación», recalcó Arroyo.
A la hora de hablar sobre el enfrentamiento con Racing de Córdoba y su expulsión, expresó “Ese fue un partido atípico, había un solo equipo en cancha que busco proponer una idea de juego, el cual éramos nosotros. Sufrimos mucho en defensa debido a que no podíamos acercarnos a los jugadores rivales que nos cobraban full, claro ejemplo son los dos penales que nos cobraron”.
Mirá la nota completa aquí
https://youtu.be/RAoDOcDHRZE





