Destacadas

El ex intendente Jorge Bucco visitó la ciudad

El ex intendente Jorge Bucco visitó la ciudad

El pasado viernes en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio un grupo de militantes del PJ con la presencia del Intendente Ignacio García Aresca se reunió con Jorge Luis Bucco . El motivo fue conmemorar los 30 años de que la lista 218 que proponía al ex intendente triunfara en las elecciones internas del partido.

Posteriormente a esa elección interna en el Partido Justicialista vendrían la serie de triunfos del Buquismo que le dieron 3 períodos al frente del ejecutivo municipal y lo llevaran a ser Diputado Nacional por el Justicialismo, cuando el finalmente el Gobierno quedó en manos del radical Hugo Madonna en la ciudad.

Si bien la iniciativa fue solamente rememorar esas épocas al cumplirse 30 años desde ese 29 de marzo de 1987 , no faltaron las expresiones entusiastas de algunos concurrentes que se ilusionan con volver a transitar en política. La presencia del intendente actual no pasó desapercibida ya que fue en calidad de invitado especial. Entre otros concurrentes se pudo observar a Luis Gaviglio, Jorge Teobaldo , Pilo y Horacio Cardozo, Victor Vacchieri, Montenegro, Daniel Pastore, Rosa y un nutrido grupo de mujeres .

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online