
La pareja inició el trámite hace 10 días en los juzgados de San Francisco, pero la noticia trascendió el pasado lunes en los medios provinciales.
Después de años juntos, Martín Llaryora y Marcela Beccaría decidieron separarse. La noticia fue confirmada ayer lunes, aunque el trámite de divorcio se inició hace 10 días.
El proceso es desarrollado ante un juzgado civil de San Francisco, a partir una presentación realizada por las dos partes, lo que implica que ambos estuvieron de acuerdo en disolver el vínculo, informó Radio Mitre Córdoba.
Cabe recordar que la pareja tiene dos hijos que son menores de edad y viven en nuestra ciudad. A su vez, el mandatario también es padre de Francisco Llaryora Crivello (30), producto de una relación anterior.
La última vez que al gobernador se lo vio en público con Beccaría fue en diciembre del año pasado en la Legislatura de Córdoba, durante el acto en el que asumió a cargo del Ejecutivo provincial.
En esa ocasión compartieron un palco durante la espera para la jura del mandatario. En las primeras filas del recinto además estuvieron los hijos de la pareja.