Destacadas

El intendente se reunió con autoridades del CES

El intendente se reunió con autoridades del CES

El intendente Martín Llaryora, acompañado por el secretario de Gobierno Miguel Pesce y por el de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo Javier De Franceschi, mantuvo un encuentro con autoridades del Centro Empresarial y de Servicios de San Francisco, encabezados por su presidente Elvio Venier.

[divider][/divider]

Durante la reunión, el mandatario municipal transmitió a las autoridades del CES lo que se viene realizando durante la gestión en materia de seguridad en San Francisco, el cual fue uno de los temas planteados en la charla. Llaryora recordó la llegada a la ciudad de la Gendarmería Nacional tras varias gestiones realizadas, también la instalación del Juzgado Federal con la correspondiente Asesoría Letrada y Fiscalía Federal, el inminente arribo de una delegación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, al tiempo que continúan las gestiones para la instalación de la Policía Federal. Se convino además que se retomarán las reuniones por parte de seguridad ciudadana para seguir reforzando esa cuestión.

Sobre lo conversado en el encuentro, Llaryora detalló: “Nos reunimos con las autoridades del CES, al igual que lo venimos haciendo con otras instituciones y entidades de la ciudad, para responder una serie de inquietudes que nos transmitieron respecto diferentes temas. Les contamos todo lo que venimos trabajando y gestionando en lo que a seguridad respecta, más allá del trabajo permanente que hacemos entre los municipios de San Francisco, Frontera y Josefina, junto con la Justicia y a la Policía de Córdoba y de Santa Fe. Pero también les informamos sobre los trabajos que se realizan en materia de desagües, con la ejecución del Plan Hídrico Municipal, las extensiones de las redes de cloacas y de gas natural, lo que hemos avanzado en materia educativa, los arreglos hechos y las mejoras que tenemos previstas para el Centro Cívico Comercial con las nuevas veredas, luminarias led, semáforos led de cuenta regresiva, bancos de hormigón, el ordenamiento del tránsito vehicular a través de la implementación del estacionamiento medio, la próxima inauguración del Superdomo que potenciará a toda la ciudad y varios temas más”.

“Lo bueno de este tipo de encuentros es que los vecinos puedan tomar conocimiento de todo lo que se viene haciendo, siempre apuntando a mejorar la calidad de vida de los sanfrancisqueños”, concluyó Martín Llaryora.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online