La dupla retomó su relación y pasó unos días en Punta del Este donde se produjo un insólito cruce.
Sergio «Kun» Agüero y Sofía Calzetti se vieron envueltos en un escandaloso incidente con una fan mientras disfrutaban de un día de compras en un conocido shopping de Montevideo, Uruguay.
La confrontación tuvo lugar cuando una joven fanática se acercó al Kun Agüero y le pidió una foto. Sin embargo, la respuesta del deportista sorprendió a todos.
«Me acaban de echar del shopping porque quise ir a uno de los locales en los que estuvo el Kun por algo que me llegó. Parece que una chica que atendía le pidió una foto y él no quiso saber nada».
De acuerdo con el testimonio de la fan uruguaya involucrada, Agüero habría rechazado amablemente la solicitud, explicando que se encontraba disfrutando de un paseo con su pareja, Sofía Calzetti. Sin embargo, la situación tomó un giro inesperado cuando la joven afirmó que el futbolista se mostró visiblemente molesto.
«Lo que me dijo la chica es que el Kun no estaba muy contento y le dijo ´no me jodas, vengo a pasear con mi mujer´. No se quiso sacar foto con nadie. Yo quería hablar con la gente del lugar, pero ingresó un gerente y me sacó, me dijo que no podía hacer ninguna pregunta al personal», relató Lema.