Espectáculos

El mea culpa de Marcelo Tinelli tras la ausencia de Viviana Saccone en La Academia

El mea culpa de Marcelo Tinelli tras la ausencia de Viviana Saccone en La Academia

El conductor de ShowMatch se rectificó de sus dichos y aclaró que la actriz había aclarado por contrato que los viernes tenía programada una gira teatral.

La gala del viernes de La Academia estuvo signada por la polémica por la ausencia de Viviana Saccone en el súper duelo, y su reemplazo por coreógrafa la Catta. En ese momento, Marcelo Tinelli había explicado al aire que la artista no se había presentado por problemas familiares, pero eso no fue razón suficiente para aplacar las críticas de sus competidores y en las redes sociales.

Sin embargo, Saccone en realidad se encontraba de gira junto a Rodolfo Ranni con la obra teatral Divino divorcio, por lo cual el conductor de ShowMatch se retractó de sus dichos a través de un posteo en Instagram: “Quiero decirles que ayer equivocadamente dije que Viviana Saccone no había estado en el programa por un problema familiar, algo que yo había entendido después de la gala del jueves”.

“La producción me aclaró que ella había avisado que los viernes (día que antes no teníamos La Academia) ella tenía programada gira laboral por el interior, y que si se hacía en vivo no podía estar e iba a tener que ser reemplazada”, cerró su aclaración Tinelli.

De hecho, ante la avalancha de haters, Viviana Saccone se había adelantado a blanquear en Twitter lo que luego explicó Marcelo Tinelli: “Yo acepté la propuesta de estar en la Academia porque el programa no iba los viernes. Sino hubiera dicho que no podía por la gira. Pero me dijeron que no iba a tener problema con eso justamente porque los viernes no había Academia”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online