Destacadas

«El Mono» se estrena en el Cine Radar

«El Mono» se estrena en el Cine Radar

El jueves a las 20 horas se estrenará el cortometraje «El Mono» en el Cine Radar. La obra es una producción del Centro Cultural y la presentación será con entrada libre y gratuita.

Andrés Tamagnini y Adriana Martini visitaron los estudios de Radio Estación 102.5, para brindar detalles de la obra y el estreno.

El proyecto nació en conjunto con el arranque del Taller de Teatro brindado por el Centro Cultural, y se creo en base a los alumnos que se presentaron al mismo.

«Fue un desafío, un proyecto empezado sin muchas certezas. No sabíamos a donde íbamos a llegar, cuanta gente iba a ir, que perfil tenían, y en base a los que iban, los primeros meses se iban a escribir un guion con una historia. Se iba a trabajar durante el año con ensayos, llegado al final del 2021 íbamos a hacer el rodaje y una post producción con la esperanza de estrenarlo en el cine y por fin se pudo dar», relató Andrés.

Mirá el adelanto de El Mono

Por su parte, Adriana comentó que empezó como un juego, y paso a paso se fueron entusiasmando. «Nunca me imaginé estar en la pantalla grande. Es muy loco», aseguró.

Sobre la producción, Andrés adelantó: «Trata sobre Miguel, un chico que tiene 9 años que vive en una familia un poco disfuncional, y que se viene portando mal. A raíz de eso, surge una decisión de la familia de educarlo con el miedo, y entonces el corto da sobre una noche en que llegan las amigas de la madre y empiezan a asustarlo con que el mono lo va a atacar. Todos se van de la casa, y el chico va a quedar solo y vamos a ver que pasa».

«Tuvimos mucha suerte de que el Centro Cultural apueste a producir este cortometraje y que se hagan esas movidas para la ciudad que son muy importantes y necesarias», indicó.

La obra cuenta con la participación de diez actores, que interactúan entre ellos con mucho dialogo. «Es un corto bastante divertido para la gente que lo vaya a ver», aseguró Andrés.

Las entradas se pueden reservar en las boleterías del Cine Radar o a través de la aplicación del lugar.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online