Destacadas

Adiós para algunos juegos de la Plaza Cívica

Adiós para algunos juegos de la Plaza Cívica

Hace varias semanas que trabajadores están retirando algunos juegos de la Plaza Cívica de la ciudad de San Francisco. Ya no están más los «Botes» y también han retirado otras dos atracciones que estaban en el lugar.

En el día de hoy ha comenzado el desarmado del túnel donde guardaban el histórico «Gusanito» y los «Carritos» que tanto divertían a los niños. Esto se debe a que la Municipalidad de San Francisco comenzará una refacción de dicha zona de la plaza.

Se llevará a cabo un arreglo general puesto que también van a funcionar dependencias municipales en el ex edificio del Banco Córdoba. Los dueños de los clásicos juegos de la Plaza Cívica tenían la concesión municipal y todos los años la familia Camoletto la renovaba, en esta oportunidad manifestaron que se hará de nuevo pero con algunas modificaciones.

El lugar donde va a estar la Calesita

Con respecto a la calesita, según lo que manifestaron los propietarios, será trasladada atrás de la estatua de «Rómulo y Remo» de la Plaza Italia. Y aún no se definió respecto de los otros juegos, los cuales podrían ser reubicados o directamente no se volverían a instalar.

Aquí se encontraban los clásico «Botes»
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online