Regionales

El Municipio de Brinkmann y la Policía realizaron controles

El Municipio de Brinkmann y la Policía realizaron controles

Durante todo el fin de semana, miembros de Inspectoría Municipal junto a agentes de la Comisaría de Brinkmann realizaron distintos controles.

En primer lugar, grupos de inspectores municipales realizaron controles en el ingreso al Camping Municipal de 09:00 a 19:00 horas los días sábado y domingo.

Asimismo, realizaron controles vehiculares junto a miembros de la Policía de la provincia de Córdoba (Comisaría de Brinkmann).

El día sábado 1 de mayo, se realizó un control en el Acceso Norte y en Avenida Brinkmann esquina Padre Jorge Isaac con móviles policiales, efectivos de la comisaría e inspectores municipales.

En tanto que el día domingo 2 de mayo, se realizó otro control en Comuna de Giaveno esquina Bv. Belgrano con móviles policiales, efectivos de la comisaría e inspectores municipales.

Se controlaron 120 vehículos y 50 motocicletas labrándose 18 actas por infracciones como licencias vencidas, falta de elementos de seguridad, sin seguro, menores de edad, etc.

Asimismo durante todo el fin de semana se realizaron controles de cierre de bares y restaurantes de nuestra ciudad, haciendo respetar el Decreto Municipal 062/21 junto a miembros de la Comisaría de Brinkmann.

 

COMPARTIR