Locales

El municipio distinguió a empleados municipales

El municipio distinguió a empleados municipales

Durante la mañana de hoy, el ejecutivo municipal y el gremio de los trabajadores municipales S.U.O.E.M., reconocieron a los agentes municipales que se vieron favorecidos con el beneficio de la jubilación en el corriente año y a aquellos empleados fallecidos en actividad.
Estuvieron presentes en el acto homenaje la presidenta del H.C.D., Prof. Evelina Feraudo; la senadora nacional, Prof. Marta Borello; los concejales, Prof. Nora Marlatto, Sr. Carlos Demarchi y Dra. Norma Ghione; el secretario de Gobierno municipal, Sr. Miguel Pesce; el secretario de Inversión y Hábitat Social, Cr. Roberto Podadera; la directora de Economía, Cra. Verónica Duffy y el secretario gremial del S.U.O.E.M. San Francisco, Carlos Cittadini; junto a empleados reconocidos y familiares de los mismos.

“Este es un acto que realiza año a año el departamento ejecutivo de la municipalidad de San Francisco, homenajeando a los compañeros que cumplen 25 años, cosa que no habrá este año ya que en el año 1990 se hizo un decreto donde no ingresó gente, y este año 2015 se cumplen justamente 25 años de aquella fecha. Sí, en cambio, hay compañeros que tiene más de 30 años trabajando para el municipio y que que se han acogido a la jubilación. A todos ellos les deseo la mejor de las suertes y la salud para que puedan gozar del estado pasivo, agradecerles la colaboración y el servicio que han brindado al municipio y a toda la comunidad de San Francisco. También el homenaje a aquellos que desde hace poco ya no están con nosotros, el recuerdo para ellos y la alegría de haber compartido con ellos muchos momentos”, manifestó Carlos Cittadini.

Por su parte, en representación del intendente Dr. Martín Llaryora, el secretario de Gobierno Miguel Pesce se dirigió a los presentes manifestando: “Quiero agradecerles en mi nombre, en nombre del señor intendente y de los funcionarios el inmenso trabajo que han hecho durante todos estos años, donde han pasado muchos gobiernos y ustedes permanecieron ahí, defendiendo a la institución, atendiendo a la gente, siendo solidarios, dando la vida al servicio de la gente. También transmitirles un enrome agradecimiento a los familiares de los empleados que ya no están entre nosotros por todo lo que ellos han hecho”.

Los agentes municipales que se vieron favorecidos con el beneficio de la jubilación en el corriente año, a quienes se les hizo entrega de una medalla de plata con forma de escudo de la ciudad en mérito a la trayectoria al servicio de la función pública, son:

Arce, Ana María

Arias, Hugo

Bagnarelli, Susy

Barrera, Irma

Boneto, María Cristina

Burgos, Juan Carlos

Camisasso, Mateo

Carlo Ambrosio, Ernesto

Casanova, Luis

Eder, Oscar

Funes, Carlos

Gaviglio, Olga

Rébola, Liliana

Ricardini, Néstor

Tarquinio, Juan Carlos

Depetris, Luis

Los agentes municipales fallecidos en actividad, a cuyos familiares se les entregó una placa recordatoria, son:

Brochero, José

Pérez, Roberto

Bustos, José

Gómez, Pedro

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online