Locales

“RECARGATE”, Cargador Comunitario Libre y Gratuito para la comunidad educativa de San Francisco.

“RECARGATE”, Cargador Comunitario Libre y Gratuito para la comunidad educativa de San Francisco.

El presidente de la Federación Universitario de la UTN, Paulo Gianoglio y integrante de la agrupación AETI-FETI Joel Mercol, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportaron detalles sobre este nuevo proyecto.

[divider][/divider]

Por iniciativa de consejeros estudiantiles integrantes de nuestra agrupación, AETI-FETI San Francisco, se ideó un proyecto de elaboración de cargadores comunitarios gratuitos para la UTN San Francisco. Ante la aprobación de este proyecto por el Honorable Consejo Directivo el pasado 29 de septiembre, se puso en marcha el mismo.
La elaboración de este cargador fue un trabajo en conjunto donde se involucró y se integró a toda la comunidad educativa, el Sector de Mantenimiento brindó el espacio físico y las herramientas de trabajo, el Sr. Emanuel Mensa (No Docente integrante del área de TICS) donó la fuente de energía, la Secretaría de Administración facilitó los materiales y el Sr. Alejandro Nivoli (ex integrante del centro de estudiantes) donó los conectores universales.
El cargador se encuentra en la cantina de la UTN San Francisco, espacio de uso común de toda la comunidad universitaria, tantos estudiantes, como docentes, graduados y no docentes, “al alcance de quien desee hacer uso del mismo”.

COMPARTIR