El padre Raúl Martini criticó la centralidad de la sociedad y los medios en el caso Chocolate

El padre Raúl Martini criticó la centralidad de la sociedad y los medios en el caso Chocolate

Destacadas
0

En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, destacó que es un caso grave, pero pidió que no nos olvidemos de otras cuestiones mucho más importantes.

El padre Raúl Martini, sacerdote de la Catedral de nuestra ciudad, brindó su opinión sobre los casos de violencia vividos últimamente. En este sentido señaló que “tenemos que ubicar cada realidad en su dimensión”. 

“La sociedad argentina está encrespada, hay violencia no solamente contra los animales, sino lo que es más grave, entre los seres humanos”, comentó. 

Además se refirió sobre el caso Chocolate, el cual consideró de “deplorable, es una barbaridad, pero creo que hay que ubicarlo en su lugar, hay cosas que deberíamos preocuparnos más, ponerlo más de manifiesto”. En esta línea indicó que cuando ocurren hechos contra personas “no reaccionamos de la misma manera, no protestamos de la misma manera, creo que hay que poner cada cosa en su lugar”. 

“Creo que un ser humano es más importante que un animal, aún reprochando esta barbaridad que se hizo con este perrito, no quiero decir con esto que esté bien eso, es una barbaridad”, agregó. 

En tanto sobre el memorial que colocarán para recordar a Chocolate en calle Roca esquina Garibaldi, este próximo viernes.