Espectáculos

El «palito» de Carmen Barbieri a Sol Pérez por sus faltazos al teatro

Carmen Barbieri estuvo este domingo en el programa de Mirtha Legrand y, en medio de esa conversación, Sol Pérez se convirtió tema por un episodio que la diva no dejó pasar por alto.
«Ayer trabajé en La Plata, en el Coliseo. (El productor Guillermo) Marín me dice ‘Qué bien nos va en la boletería’ y yo le dije ‘bueno, tenemos a la chica del momento que es Sol Pérez y a Fede Bal‘… ‘A veces no viene Sol Pérez porque no llega’, me contestó Marín», comentó Barbieri.
Mirtha no dejó pasar el comentario y arrojó: «Ahí le mandó un palo». Aprovechando el momento, la periodista Lorena Maciel le preguntó: «¿Quién la reemplaza a Sol Pérez?». «Se llama Bianca, es una media vedette en ascenso», explicó Carmen.
«¿Por qué falta?», consultó La Chiqui. «Porque hace muchas cosas, hace radio, televisión, ensaya para el Bailando… A veces ni duerme», agregó la ex de Santiago Bal.
«Yo la escuché el otro día que hay que aprovechar el momento y tiene razón… Pero yo nunca faltaría», le dijo Mirtha. Carmen coincidió: «Yo tampoco, jamás».
 

Primicias Ya

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online