Destacadas

El radicalismo local no apoya a Stoppani en su candidatura

El radicalismo local no apoya a Stoppani en su candidatura

El presidente del Comité Radical de San Francisco, Ángel Barra, manifestó en RADIO ESTACIÓN que su espacio no acompaña el lanzamiento del hombre del Pro. Sin embargo dijo que seguramente estarán apoyando a la lista de Cambiemos en las legislativas de octubre 2017.

[divider][/divider]

El radicalismo con sus autoridades no estuvo presente en el lanzamiento de la precandidatura del hombre del PRO Luciano Stoppani. «La UCR San Francisco no está avalando la candidatura de candidatos de otros partidos», comentó Barra.

Por otro lado el sábado se desarrollará el congreso partidario donde se va a decidir si se continúa con la alianza de Cambiemos para lo que Barra es optimista. Además se va a determinar estrategias para 2017. Sin embargo «la lista definitiva no está determina y no se determina el mismo sábado».

Sobre el cabeza de lista de Cambiemos no está definido, «podría ser Mestre o Baldassi». En caso de continuar con la alianza Cambiemos aseguró que apoyarán y ayudarán a la lista final.

Respecto a la relación entre Cambiemos y la UCR dijo que algunas cosas concuerdan y otras no, aunque se mostró abierto al diálogo.

Consultado sobre la precandidatura de Stoppani, «si fue como PRO está todo bien, si es como Cambiemos es inconsulto», dijo Barra.

En cuanto a una posible precandidatura, Barra descartó totalmente presentarse. «No queremos que nos impongan candidatos, la UCR va a presentar sus propios candidatos, tenemos mujeres y hombres preparados», agregó el presidente de la UCR local.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online