Provinciales

Este viernes, McDonald’s abre en Córdoba un local totalmente tecnológico

Este viernes, McDonald’s abre en Córdoba un local totalmente tecnológico

“Experiencia del futuro”, así define McDonald’s la nueva propuesta que tiene para Córdoba. La cadena de comidas rápidas abrirá el próximo viernes su primer local totalmente tecnológico, en el que el usuario podrá tomar su pedido de forma personalizada, a través de una pantalla táctil, eligiendo los detalles de su menú y pagando con tarjeta.

La experiencia ya se ha aplicado en otros países y el primer local con esta metodología del país fue en un shopping del barrio de Belgrano, en la Capital Federal. Córdoba es el segundo destino en aplicarlo y el local estará ubicado en el nuevo shopping Paseo del Jockey. Comenzará a funcionar este viernes 12 de mayo.

Cómo funciona

El sistema es totalmente autónomo. El cliente podrá elegir su menú de forma personalizada. Sobre la conformación tradicional de un determinado sándwich, el consumidor podrá elegir si quiere agregar o quitar algún ingrediente, cambiar las papas, agrandar el combo, etc. Allí mismo, el cliente introduce su tarjeta de crédito o débito y abona la compra. De esta forma, el sistema de venta se agiliza y se evita el descarte de alimentos y bebidas.

Día a Día

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online