El vicegobernador de Santa Fe visitó Frontera: Habló sobre inseguridad, tarifas, infraestructura y narcotráfico

El vicegobernador de Santa Fe visitó Frontera: Habló sobre inseguridad, tarifas, infraestructura y narcotráfico

Destacadas
0

El vicegobernador de Santa Fe, Carlos Fascendini, junto a la intendente Victoria Civalero, visitaron RADIO ESTACIÓN 102.5.

Este martes la vecina ciudad de Frontera recibió la visita del vicegobernador de Santa Fe Carlos Fascendini. “Estoy tratando de agilizar los trámites, de allanar los problemas y que la descentralización que pretendemos sea una realidad”, comentó el vicegobernador.

En cuanto a los proyectos de la Provincia vecina, destacó el préstamo que pidió el gobierno de 700 millones de dólares donde un porcentaje será destinado a los municipios para asfaltar las calles. Además 300 millones también estarán destinados para los municipios, pero en concepto de créditos para obras.

“Es una provincia en marcha, hemos propuesto la integración del territorio y es lo que estamos haciendo”, agregó el vicegobernador.

En cuanto a inseguridad Fascendini destacó el plan de acción para toda la provincia que están llevando a cabo: “estamos haciendo un trabajo coordinado con las fuerzas federales que se ha podido lograr con el último gobierno nacional”.

Asimismo destacó que el objetivo es “ampliar los fiscales en el territorio de la provincia de Santa Fe” y reconoció que “hemos avanzado pero faltan muchos cargos”.

Al ser consultado sobre tarifas expresó que el costo de la energía era de “56 pesos a principios de 2016 a 1076 que están cobrando ahora, hubo un 2100% de aumento y eso está impactando hoy en las boletas”.