Elecciones en ATSA San Francisco: Marrone cuestionó a la lista opositora

Elecciones en ATSA San Francisco: Marrone cuestionó a la lista opositora

Destacadas
0

La secretaria de Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Zulema Marrone, candidata por la lista oficialista para las próximas elecciones, criticó que a la candidata de la lista opositora, quien realizó denuncias públicas a la actual conducción.

 

El sector de los trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) se encuentra en plena campaña de elecciones, pero igualmente van a participar de las actividades de la CGT.

Además Marrone comentó que desde el gremio “estamos esperando de una vez por todas saber cual es la inflación porque lamentablemente este gobierno está ofreciendo un 15% no quiere saber nada con la cláusula gatillo”.

“Por el 15% no vamos a firmar”, aclaró.

Por otro lado, el 7 de mayo serán las elecciones en el gremio. Hay dos listas, una es la azul (oficialista, encabezada por Zulema Marrone) y la otra la multicolor (encabezada por Gabriela Sidler).

En esta campaña Marrone señaló que “en un diario local que decía que venía mal la mano y que yo era una ladrona, que no tiene nada que ver porque si uno tiene pruebas anda a la Justicia, hagamos propuestas para nuestros afiliados que es lo que está en juego”.

La mujer que encabeza la otra lista es Gabriela Sidler quien es una ex compañera de Marrone durante ocho años y “jamás le enseñé que hiciera una lista con las patronales”.

Asimismo Marrone defendió su postura de que no se metan los partidos políticos en el gremio:

“El latiguillo de la otra lista es “queremos un cambio”, me suena a Cambiemos y no se lo voy a permitir a ningún partido que se meta en el gremio, yo soy peronista y todo el mundo lo sabe pero también todo el mundo sabe que jamás le pregunto la ideología política a los compañeros que me van a acompañar, veo la persona y si tiene la capacidad de defender al trabajador, yo no quiero en este gremio ni a radicales, ni a peronistas, ni al PRO, ni de nadie, acá hacemos política gremial, no política partidaria”.

También Marrone sostuvo que  “quiero un debate con esa señora para demostrarles a los afiliados que está mintiendo”.