Estación Deportiva

Emiliano Galtelli habló acerca de la eliminación de El Ceibo

Emiliano Galtelli habló acerca de la eliminación de El Ceibo

Emiliano Galtelli, jugador de El Ceibo, compartió sus impresiones sobre la temporada y habló sobre su futuro.

«Sí, sí, fue ante todo una serie muy dura«, expresó Galtelli, aludiendo al enfrentamiento contra Talleres de Tafí Viejo.

Galtelli hizo hincapié en los desafíos en la cancha, incluyendo un arbitraje polémico que afectó el desarrollo del partido. «Se sintió bastante. Pero bueno, también no es todo culpa de ellos, también hay que meterla y estuvimos muy erráticos nosotros.», agregó, destacando la influencia de las decisiones arbitrales en el resultado final.

«La verdad es que creíamos que íbamos a avanzar a la siguiente ronda. Fue una eliminación muy dura, el equipo estaba muy bien y creo que podríamos haber llegado más lejos en el torneo.» expresó.

Emiliano hizo un balance de la temporada. «Creo que es un balance muy positivo para nosotros como equipo. lograron integrar a los nuevos, como yo, y encontrar nuestra identidad como equipo».

La conversación también exploró los planes futuros de Galtelli dentro y fuera de la cancha. Reveló estar estudiando recursos humanos mientras se dedica al básquet, mostrando un compromiso tanto con su carrera deportiva como con su desarrollo académico.

En cuanto a su futuro en el deporte, Galtelli mantuvo una postura abierta, expresando su disposición a considerar otras oportunidades mientras sigue comprometido con El Ceibo. «Estoy abierto a todo. No tendría inconvenientes en quedarme una temporada más o lo que deseen» afirmó.

 

COMPARTIR