Emily viaja a Cuba para cumplir su sueño

24d2b1cd e247 4e25 bb8e 397725c11463

La niña sanfrancisqueña, Emily está cumpliendo su sueño de poder realizar el tratamiento por la parálisis cerebral que sufre. La familia había lanzado una campaña para costear su cura puesto que necesitaban 4 millones de pesos.

Desde la madrugada del sábado, la familia está viajando hacia Cuba para llevar a Emily al «Hospital La Pladera», en dicho lugar hay profesionales con la capacidad de poder revertir la condición de la niña.

«Gracias al mundo, gracias a la vida», compartió su madre, Ángeles Battán en sus redes sociales.

Campaña solidaria para continuar el tratamiento

La familia de Emily lanzó un llamado a la solidaridad: la niña sanfrancisqueña sufre parálisis cerebral, no camina, no habla y no come por si sola. Fue aceptada para llevar a cabo una regeneración celular, lo que le permitiría caminar y ser independiente.

Sin embargo, a dos semanas de viajar a Cuba para realizarse el tratamiento en el Hospital La Pladera, el donante que se había ofrecido no contaba con el dinero y ahora los padres con frustración y desesperación necesitan juntar 4 millones de pesos.

En dialogo con Radio Estación 102.5, la madre de la niña, Ángeles Battán, brindó detalles del tratamiento de Emily y pidió ayuda para alcanzar el monto requerido.

«Teníamos todo para irnos, por una donación, resulta que nos encontramos que la donante no contaba con el dinero disponible y fue un golpe para nosotros, pero de ninguna manera vamos a bajar los brazos», expresó Ángeles.

Emily es una niña de siete años, que a causa de una mala praxis al momento de su nacimiento, le faltó oxígeno en sus primeros instantes de vida. Por esta causa, requiere de rehabilitación desde pequeña, ya que no habla ni come por si sola.

El tratamiento tiene un costo de 3 millones de pesos por mes, y será de una duración de cuatro meses. «Saber que tiene una posibilidad es algo que no queremos dejar pasar», aseguró la madre.

Continúa la campaña

A la comunidad, Ángeles manifestó: «Es un llamado a toda la gente, que se ponga una mano en el corazón y el de esta oportunidad a Emi».

Para obtener información sobre los métodos de colaboración, podes contactarte con Ángeles al 3564-679231.

Compartí esta noticia