Destacadas

«En el perverso la conciencia no actúa, el deseo solo quiere su objetivo»

«En el perverso la conciencia no actúa, el deseo solo quiere su objetivo»

De esa manera el Dr. Osvaldo Rubiolo en su visita a RADIO ESTACIÓN, analizó al asesino de Tofito Sufía. Además realizó un análisis de la realidad en la sociedad.

[divider][/divider]

Osvaldo Rubiolo señaló que la sociedad actual está «en caos» ya que las instituciones están fallando. «Cuando la sociedad no reacciona es porque no se siente protegida» indicó. Además señaló que en los tiempos actuales «ya nada importa» en las personas que infringen la ley. «Ya nada importa, si están siendo filmados, si hay gente cerca, el lugar. El hombre que entró en el negocio no le importaba que estén las cámaras, el violento en Mar del Plata le pegó en frente de toda la gente de la parada del colectivo» analizó en referencia a noticias de nuestro país.

Asimismo a estos pensamientos los aplicó en nuestra ciudad, más precisamente en el caso de Tofito Sufía. El asesino del docente, según Rubiolo, es «un perverso». Este tipo de personas tienen características particulares: «El perverso se presenta de buena forma, persona adecuada, cuando se vincula con alguien y quiere algo no le importa, ahí comienza a mostrar su otro lado, en este caso llegó a la muerte de Sufía. La conciencia no actúa bajo ningún punto de vista, el deseo quiere solamente su objetivo».

Asimismo señaló que «cuando son psicópatas o perversos no cambian, hay una estructura que no cambian, no buscan ayuda terapéutica, se sienten superiores, siempre piensan que nunca les va a pasar nada, por eso abusan de distintas circunstancias». En este sentido a los perversos no les importa el dolor ni las consecuencias.

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online