Destacadas

«En el primer año de Macri la pobreza aumentó pero la tendencia se empezó a revertir»

«En el primer año de Macri la pobreza aumentó pero la tendencia se empezó a revertir»

El titular del PRO local Luciano Stoppani y el representante de Jóvenes PRO Campo y presidente de Jóvenes PRO del Departamento San Justo Pablo Terraf, estuvieron en los estudios de RADIO ESTACIÓN y comentaron sobre la realidad actual.

[divider][/divider]

Este sábado 1 de abril se realizará la marcha convocada por el Popo Giaveno en el cruce de Brinkmann. «Voy a asistir al cruce, voy a ir como ciudadano, desde nuestro partido no promovimos esta marcha, voy para apoyar a alguien que se autoconvocó por redes sociales y que tienes fines para ayudar», comentó Stoppani.

Además indicó que también estará presente «para apoyar a nuestro presidente que fue elegido por el voto popular en las urnas». «Íbamos camino a lo que es actualmente Venezuela, salvamos a la República porque teníamos miedo terminar así», agregó.

Asimismo aseguró que «en el primer año de Mauricio Macri aumentó la tendencia, pero se empezó a revertir».

Sobre una posible candidatura indicó que deben analizarlo en las tres fuerzas que conforman Cambiemos. Sin embargo reconoció que «me encantaría».

Por su parte Terraf aclaró que «la tendencia a revertir la situación que se está viviendo va por buen camino, el tema es que necesitamos tiempo como todo».

Consultado sobre las tareas del partido, el representante de Jóvenes PRO señaló que «a nivel provincia vienen trabajando bastante bien, es un trabajo arduo porque es una militancia no rentada, a nivel departamental recorremos las distintas ciudades, colonias, pueblos, aclarándole siempre que es un espacio político y social».

En la ciudad también realizan tareas sociales, como por ejemplo la entrega que realizaron para un club de hockey en barrio La Milka en la jornada del viernes.

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online