Destacadas

Heridos graves en distintos accidentes

Heridos graves en distintos accidentes

Dos accidentes ocurrieron en la jornada del viernes en los que motociclistas sufrieron lesiones graves. En uno de ellos una beba de 8 meses sufrió la fractura de su clavícula.

El primero de los siniestros ocurrió en horas de la tarde, en la esquina de calles Juan de Garay y Belisario Roldán. Allí un automóvil Mercedes Benz C220 que era conducido por un señor de 68 años por calle Belisario Roldan con sentido Norte- Sur, chocó con una motocicleta Guerrero Trip. En la misma circulaban una joven 20 años de edad, quien iba acompañada por una menor de 17 años, y una beba de 8 meses. La moto circulaba por calle Belisario Roldán.

Producto del accidente se hizo presente el servicios de emergencias que trasladó a las mujeres al hospital J. B Iturraspe donde fueron asistidas por el médico de guardias, quien les diagnosticó lesiones leves a ambas mujeres. Por su parte la beba  fue asistida por la pediatra, quien le diagnosticó fractura de clavícula izquierda.

El otro accidente tuvo lugar en la esquina de calles General Paz y Sáenz Peña, donde chocaron dos motocicletas.

En el lugar una motocicleta Motomel conducida por un joven de 20 años de apellido Besuzzo, quien circulaba por Sáenz Peña con sentido Oeste – Este, chocó al llegar a la esquina mencionada, con otra motocicleta Motomel conducida por un hombre de 64 años, de apellido Paz, quien circulaba por calle Gral. Paz con sentido Sur – Norte.

A raíz del choque los motociclistas fueron trasladados al hospital Iturraspe donde los médicos le diagnosticaron lesiones graves al mayor, mientras que al joven fractura de brazo izquierdo.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online