Locales

En Pinturería Ariel se vivió a pleno el Día de la Tradición

En Pinturería Ariel se vivió a pleno el Día de la Tradición

Ayer 10 de noviembre, se celebró en todo el país el Día de la Tradición. Érica de la mencionada pinturería, en diálogo con RADIO ESTACIÓN informó que en el local recibieron con mates y tortas fritas a las personas que se acercaron.

[divider][/divider]

El 10 de noviembre se celebra el Día de la Tradición en Argentina ya que el 10 de noviembre de 1934 nació José Hernández, poeta, escritor, político, periodista y soldado, activo militante del federalismo provinciano. Además escribió «El gaucho Martín Fierro», fue autor también de «Vida del Chacho», «Instrucción del estanciero», «Las islas Malvinas», «Los treinta y tres orientales» y fundador y director de los periódicos El Argentino, de Paraná, y El Río de la Plata, de Buenos Aires, desde los cuales combatió incansablemente la política de Mitre y Sarmiento.

En la actualidad, el día de la tradición parece un poco olvidado en nuestro país, por lo cual desde Pinturería Ariel se propusieron recibir a cada persona que ingresó al local con mates y tortas fritas. El objetivo es «difundir el amor por la tradición y lo nuestro que de a poco se va perdiendo».

Asimismo señaló que se trata de «sembrar ese semillita para que cada persona venga y se renueve y de esta manera se siga manteniendo esta tradición dentro de los valores patrios que tenemos».

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online