Regionales

“Frontera tiene un excelente nivel educativo”

“Frontera tiene un excelente nivel educativo”

Yamila Luque, Ruth Udrizar, Lucio Silioni, Lucas Correa y Victoria Racetto, alumnos de la escuela Nº 329 Brigadier General Estanislao López y su profesora Patricia Olmos, estuvieron en el estudio de RADIO ESTACIÓN y contaron su experiencia sobre su gran participación en el “Certamen nacional Formando Emprendedores”.

[divider][/divider]

 

Los alumnos participan desde hace años de este certamen donde el grupo  arma una empresa y compite con otras empresas en busca de obtener el primer puesto en el mercado. «Los chicos esta vez tuvieron la suerte de ganar, un grupo ganó en Freyre y el otro en Arroyito lo que nos dio la chance de jugar el provincial el día jueves. Los dos grupos se desempeñaron muy bien, uno de ellos pasó a competir a nivel nacional a competir contra escuelas de toda Argentina», señaló Patricia Olmos.

En la competencia participaron 4126 equipos y los chicos quedaron en el puesto 27, «es un orgullo inmenso para la comunidad educativa en especial en Frontera» indicó orgullosa su profesora.

Los alumnos informaron que «la profe nos invita, nos capacita y pregunta quien quiere ir» al momento de seleccionar los grupos para participar del evento. En esta ocasión los chicos le pusieron de nombre a la empresa «El Rejunte».

En cuanto a la competencia, la profesora explicó que «todas las empresas comienzan con el mismo efectivo, mismo stock, mismas deudas, venden el mismo producto, y le dan una situación económica donde ven como actúan ellos».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online