En un trabajo conjunto detuvieron a un hombre por robo

RE 102.5 (55)

Este miércoles 29, cerca de las 17hs., personal de la Guardia Local fue comisionado por el Centro de Atención Ciudadana, luego de un aviso a través de la aplicación Ojos en Alerta, a calle Los Garabatos, entre España y Mitre, donde un masculino habría sustraído elementos de una obra en construcción.

Arribados al lugar, se realizó un patrullaje que permitió dar con el sujeto en Av. Güemes, entre España y Mitre. Se procedió a identificarlo y se trataba de un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Frontera.

Personal del Grupo de Saturación Móvil requisó al masculino, constatando que poseía un cuchillo tipo serrucho. Posteriormente, personal policial en conjunto con la Guardia Local logró recuperar los elementos faltantes, que habían sido sustraídos de una vivienda ubicada en el sector. El masculino fue trasladado a la Unidad Judicial por el hecho.

57a4ec36 b2d5 4897 b199 e1855fb0cd61

Prisión preventiva para el hombre acusado por abusar de su hijo y golpear a su pareja

Buscan un remis robado en Frontera: operativo policial en toda la región

Compartí esta noticia