Regionales

Encontraron en Porteña una moto robada en Morteros

La moto había sido sustraída a la familia Nunia durante el fin de semana. En el procedimiento en una vivienda de calle San Luis, también se secuestraron otras motos y un carter de un motor.

[divider][/divider]

Personal policial de Morteros, encabezados por el Comisario Rubén Caporali y supervisados por el Crio. Insp. Guillermo Ludueña, con la colaboración de personal de la Sub cria de Porteña, realizó un procedimiento en esa localidad con motivo del robo de una moto perteneciente a la familia Nunia, hecho acontecido durante el fin de semana.
Fue así que se procedió a allanar un domicilio ubicado en calle San Luis al 750 de la localidad de Porteña, donde reside un menor de 16 años, el que arrojó resultado positivo, al secuestrarse una moto Honda CG 150 cc titán de color amarilla.
Continuando con el registro de la vivienda también se encontró una motocicleta marca Yamaha modelo YBR de color rosado, la que al ser peritada por personal policial, verificó que presentaba adulteración en la numeración del chasis y del motor; además se encontraron dos motocicletas con chasis de fabricación artesanal y un carter de motor que también  presentaba numeración adulterada.
Se procedió al secuestro tanto de la motocicleta sustraída como el resto de las unidades adulteradas.Se continúa con la tarea investigativa a los fines de establecer la procedencia de las unidades.
Radio Belgrano Suardi
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online