Locales

Entrega de premios de la Promoción Primavera 2015 de la Credencial + 65

Entrega de premios de la Promoción Primavera 2015 de la Credencial + 65

En la mañana de hoy, la Dirección de Programa, dependiente de la Dirección General del Despacho y Prensa de la Municipalidad de San Francisco, realizó la entrega de premios a los 10 beneficiarios de la Promoción Primavera 2015 de la Credencial + 65.
La misma tuvo lugar en el Salón de Cultura de la Municipalidad, donde estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Económico y Promoción de Empleo Javier De Francesci, el director de Programa Matias Beccaría y los integrantes del Consejo del Adulto Mayor Jorge Acosta, Rita Ruiz de Peralta y Silvia Teiler.

En ese marco, el director de Programa Matias Beccaría agradeció  la presencia de miembros del Consejo Municipal del Adulto Mayor, ganadores y familiares, donde destacó que: “Entre los más de 2.000 cupones que participaron de esta Promoción Primavera de la tarjeta +65, resultaron ganadoras 10 personas que recibirán un chango con 90 productos de almacén, limpieza y perfumería. La Credencial +65 es un programa que se realiza en la ciudad gracias a la voluntad política de nuestro intendente Dr. Martin Llaryora quien siempre está trabajando y pensando en el bienestar de los adultos mayores”.

Vale recordar que días pasados se concretó el sorteo de dicha promoción ante la presencia del escribano Matías Bruno,  donde entre los más de 2.000 cupones que estuvieron en condiciones de participar en el sorteo, resultaron adjudicados 10 beneficiarios con un premio denominado “Chango”, el cual consiste en una compra de supermercado comprendida por alimentos no perecederos de almacén y productos de limpieza con más de 90 artículos.

Destacando además que la Promoción Primavera tuvo una duración de un mes y medio, desde el 1 de octubre hasta el 16 de noviembre, en la cual se entregaba un cupón (sin obligación de compra) al beneficiario de Credencial + 65 en los comercios adheridos a dicha credencial de nuestra ciudad.

Los beneficiarios de la Promoción Primavera 2015 de la Credencial + 65 fueron: Marta Demaría, Elmira Bailone, Oscar Toledo, Edi Pablo Moroni, Carlos Mendoza, María Ester Luque, Mafalda Cassino, Teresa Goirán, Blanca Ibarra y Hersides Scarmagnan.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online