Locales

Entrevista al amigo de Emiliano Sala: “Es un chico que la peleó mucho para llegar a lo más alto”

Miguel Molinero es amigo de Emiliano Sala el ex Proyecto Crecer de San Francisco que está desaparecido desde el lunes. “Es un ejemplo de luchador. Empezó de abajo, con mucha perseverancia llegó a ser un pase histórico”, comentó el hombre desde España.

Acerca de la desaparición de Emiliano, dijo: «Lamentablemente estamos todavía en una nube, en algo que no lo podemos creer. Es insólito, pero es lo que pasa. Estoy en España y soy amigo de Emiliano, lo conocí 10 años atrás, estuvo parando en mi casa, nos hicimos amigo porque yo era entrenador. El venía con toda su ilusión y sus ganas, tenía 18 años».

«Entrenaba con la Primera División, luego regresa a Argentina y le perdí el rastro. En 2011 me entero que se venía de nuevo a Francia y empezamos de nuevo a tener contacto. Yo lo ponía como ejemplo, como luchador, guerrero. Es un chico tranquilo, de habla pausada. Era un luchador. Cuando llego a Francia sabía que estaba buscando sus sueños», comentó.

«El último contacto que tuve fue el lunes, cuando lo felicité por su pase al Cardiff. El martes a la mañana me levanto con un WhatsApp que me decía que rece por Emiliano», añadió.

 

COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online