Estación Deportiva

Sigue en pie

Con gol de Fernando Catube, Sportivo Belgrano pegò primero en el choque de ida de la Segunda Fase Regional de la Copa Argentina y superò 1-0 a Estudiantes de Río Cuarto en el estadio «Oscar C. Boero». La serie se definiá el domingo a las 21 horas en el sur de la provincia.

Como el pasado domingo ante Racing de Córdoba, nuevamente Catube anotó el único tanto del partido y la «verde» no solo se adelantó en la serie sino que además logró mantener su arco en cero.

Los dirigidos por Cristian Domizi formaron con: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Braian Camisassa; Lucas Algozino, Nicolás Bruna y Enzo Avaro; Gonzalo Ramírez; Manuel Bustos y Fernando Catube.

En el banco de suplentes estuvieron: Leonardo Martina, Esteban Goicoechea (ingresó por Bustos), Matías Barbero (ingresó por Ramírez), Miguel Nievas Escobar, Juan Pablo Francia (ingresó por Avaro), Mauro Dalla Costa y Ezequiel Gaviglio.

La serie se definirá el domingo a las 21 horas en Río Cuarto.

La palabra del jugador Lucas Allasino después del partido:

Acerca de lo que le dejó la victoria, dijo: «La verdad que muy buenas sensaciones, creo que lo demostramos en el partido que estamos bien y que hicimos una buena preparación. En el primer tiempo tuvimos varias situaciones que no la pudimos concretar, pero en el segundo por suerte Fernando la embocó».

«Rescato el esfuerzo, el compañerismo y la solidaridad entre todo el grupo. La solidez como grupo es fundamental. Tenemos el resultado a favor, vamos a ir allá a clasificar a la Copa», destacó

.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online