Destacadas

Caso Casermeiro: Pura humildad por parte del puestero que encontró el cuerpo

Caso Casermeiro: Pura humildad por parte del puestero que encontró el cuerpo

Entrevistamos a Nelson Rovasio, el joven que encontró el cuerpo del Dr. Daniel Casermeiro el jueves a la tarde a la vera de la ruta vieja camino a Luxardo.

Sobre la recompensa manifestó que eso queda a disposición de la familia. “Están pasando por un momento de mucho dolor y no es fácil la situación que están atravesando”, expresó con total humildad el joven que trabaja de puestero en ese campo, tiene mujer y una pequeña hija.

https://www.facebook.com/radioestacionsf/videos/579265052647495/

Nelson Rovasio tiene 23 años, tiene esposa e hijo y es puestero. El joven fue quien encontró el cuerpo del doctor, Daniel Casermeiro, cerca de la Ruta 1. Nelson estaba en la zona con un tractor y una perra que lo acompañaba.

«Se sentía olor nauseabundo y la perra comenzó a ladrar, cuando me doy cuenta la perra se acerca a los pastizales y siguió ladrando más fuerte, en ese momento me acerque y vi el cuerpo boca arriba», destacó y agregó que sufrió una «crisis nerviosa».

«Sufrí una crisis nerviosa, llame a la policía de Luxardo y llame a mí papá para que me trajera mis medicamentos», añadió Nelson. «Al principió pense que era un animal muerto pero era una persona, es algo que no se olvida fácilmente», remarcó.

«Me acerqué, me dí cuenta que era un cuerpo, no me había fijado que fuera el doctor Casermeiro, solamente le había visto las piernas y una parte del torso», agregó el joven. Por otra parte, Nelson dijo que casi desmayó por la situación.

«Yo trabajo en el campo en donde se encontró el cuerpo, pero por una cuestión de seguridad no quiero decir el nombre del dueño del campo», remarcó Rovasio.

«Escuché algo de la recompensa, los policías me dijeron que había una recompensa por encontrar el cuerpo, pero no tengo idea de nada, me dijeron que me iban a estar hablando por el tema de la recompensa», agregó.

 

 

COMPARTIR