Estación Deportiva

Enzo subcampeón con Belgrano de Córdoba

Enzo subcampeón con Belgrano de Córdoba

Enzo Gerbaudo disputó en Buenos Aires la fase final del Mundialito La Serenísima con Belgrano de Córdoba, allí se consagró subcampeón del torneo a nivel nacional.

 

[divider][/divider]

El joven jugador de Antártida Argentina viajó este fin de semana a la ciudad de Buenos Aires, allí disputó la fase final del Mundialito La Serenísima con Belgrano de Córdoba y se consagró subcampeón del torneo a nivel nacional. Cabe recordar que en mayo se había consagrado campeón de la primera fase en el predio de Instituto de Córdoba.

Como ya lo mencionamos con anterioridad Enzo es categoría 2003, pertenece a la División Infantiles de Antártida Argentina que hace unas semanas se consagró campeón de Zona Oeste, además producto del convenio establecido entre la entidad sanfrancisqueña y el «Pirata» viaja periódicamente a Córdoba para realizar un período de adaptación y sumarse a las filas de Belgrano en un futuro cercano.

Belgrano cayó ante Estudiantes de La Plata 2 a 0 en la final, sin embargo Enzo tuvo un gran torneo donde asistió en varias oportunidades para que su equipo llegue a la final, dicha cualidad tiene maravillados a los entrenadores del club cordobés que ven con buenos ojos la incorporación de Enzo en el equipo. Además a eso se le suma la gran técnica en su pie zurdo, que deslumbó a todos en la Liga de Baby Fútbol cuando Enzo jugaba en 2 de Abril.

En los próximos meses Enzo Gerbaudo seguirá viajando a Belgrano de Córdoba para continuar con el período de adaptación que viene realizando junto a Antártida Argentina, además tendrá otra final por delante cuando la División Infantiles del Pingüino comience a jugar la fase decisiva del Torneo Iniciación de Liga Regional.

Alargue Regional

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online