Escándalo en las Fuerzas Armadas por festejo con bailarinas de comparsa

WhatsApp Image 2024 06 16 at 10.32.22

Cuatro uniformados fueron pasados a retiro y otros tres terminaron con sanciones graves después de lo ocurrido en un destacamento mendocino.

El festejo del Día del Padre se transformó en un escándalo y terminó con pases a retiro y sanciones dentro de la Fuerza Aérea.

Todo salió a la luz después de la filtración de videos donde se ve a uniformados bailando con bailarinas de comparsa, acompañados por la arenga de un animador de fondo, en salón del Casino de Suboficiales de la IV Brigada Aérea, en el departamento Las Heras.

En uno de los videos se ve a un uniformado meneando al compas del «Baile de la botella» junto a la bailarina. Mientras que otra grabación muestra a otro militar haciendo flexiones con la bailarina arriba de sus espaldas.

La Nación informó que cuatro suboficiales mayores, por ser los más antiguos implicados directamente, fueron pasados a retiro, mientras que otros tres integrantes de la brigada enfrentarán sanciones disciplinarias severas.

Compartí esta noticia