Escuela de Bellas Artes lanza una Capacitación de Fotografía Profesional

WhatsApp Image 2022 09 07 at 10.12.23

La actividad comenzará el próximo martes 13 de septiembre y será impartido por la capacitadora Maya Socha.

En dialogo con Radio Estación 102.5, Maya brindó detalles del cursado y las temáticas que abordarán a lo largo del mismo.

«Vamos a profundizar el tema composición, pero vinculado a lo artístico, me gusta profundizar sobre el tema de la imagen y temas teóricos, vamos a hablar de teoría de la imagen, teoría del color, que sirven mucho a la hora de componer una fotografía y poder transmitir algo a través de la imagen», dijo.

Además, destacó: «Vamos a ocuparnos del iso, del flash y de la luz natural, porque el arte de la fotografía es manipular la luz».

El curso es de acceso gratuito, tendrá cupos limitados y entregará certificados oficiales por la Dirección General de Educación Técnica y Formación Profesional a aquellos que cumplan el compromiso de hacer un trabajo final y el cumplimiento de la asistencia al taller.

Para aquellos interesados en sumarse al curso, deberán acercarse a la Escuela de Bellas Artes con su DNI, de lunes a viernes de 14:30 a 20 y los martes y jueves también de 8 a 12 horas.

El curso comenzará  martes 13 de septiembre, y tendrá lugar los días martes y jueves de 17.30 a 19.30 horas; por dos meses.

Para más obtener más información, podes comunicarte al 3564-443782 o al mail [email protected].

Por su parte, también podes hacerlo a través de las redes sociales de Maya: Instagram y Facebook.

https://www.youtube.com/watch?v=u8wGAGcHOt0&ab_channel=estaciontv

Compartí esta noticia