Destacadas

La Escuela de las Bellas Artes y el Conservatorio de Música organizan «La noche de los museos»

La Escuela de las Bellas Artes y el Conservatorio de Música organizan «La noche de los museos»

El próximo jueves 19 de mayo desde las 19 hs, la Escuela de las Bellas Artes y el Conservatorio de Música realizarán una muestra integrada llamada «En la noche de los museos, el arte late».

En dialogo con Radio Estación 102.5, Nora Sánchez y Alejandra Beltramo brindaron detalles del evento que será abierto para todo público y gratuito.

«En la noche de los museos, el arte late», será una presentación de tipo museo en formato interactivo, que se interrelacionará con el público que presente.

En torno al objetivo del evento, Nora expresó que será para «volver a sentir y vivenciar esto que estuvo dormido por la pandemia». Y agregó: «Es la oportunidad de verlos a los alumnos en acción en esas dos horas».

La muestra contará con personas que guiarán al público, y se presentarán representaciones de autores icónicos. «Es una propuesta que se ha trabajado mucho», aseguró Sánchez.

En referencia a la música, Alejandra explicó: «Tendrán varias estaciones y es la que le va a poner el ritmo a los recorridos». En este sentido, comentó que habrá sorpresas para los presentes.

«Esperamos que la gente nos acompañe y que pueda apreciar todo lo que hacemos entre las dos instituciones», cerró Nora.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online