Destacadas

¿Está bien ubicada?

¿Está bien ubicada?

Un efectivo de la policía municipal dejó la moto por muchos minutos en la vía pública por calle Pellegrini mientras controlaba los motociclistas que arribaban al Banco Córdoba. Con autoridad exigía a los conductores que no circulen con los vehículos andando por la plaza y que la estacionen en la playa. No obstante los vecinos reclamaban que el policía tenía la suya mal ubicada en la calle donde se estacionan los autos.

Se entiende que el personal municipal está desarrollando su tarea de control, no obstante, al frente del Banco había dos efectivos más un policía de la Departamental San Justo, solo para controlar ese sector. Mientras que en la calle, a más de 50 metros donde estaba la moto, no se realizaba ningún tipo de control. El vehículo obstaculizaba el estacionamiento de muchos autos en el sector.

Este accionar denota la falta de capacitación del personal de la Policía Municipal para desarrollar los operativos. Constantemente se puede observar como los vehículos están ubicados en diferentes sectores interrumpiendo el estacionamiento en varias zonas.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online