En una conversación enérgica y apasionada, Federico Cassol compartió sus experiencias y emociones sobre el mundo del karting.
«Cuando venís segundo y pasás al puntero, para mí no hay nada más lindo. Es como ver un gol de Messi. Es algo que te saca el sombrero, ¿por qué? Porque tiene ese condimento, esa adrenalina que te lleva al límite» Compartió Federico.
Un miembro de su equipo expresó lo siguiente: «Soy un loco mal por el karting. Siempre quiero que todo esté perfecto. No quiero que falte nada. Estoy constantemente pensando en cómo mejorar, en cómo preparar el karting para la próxima carrera».
Además, resaltó su pasión por el deporte: «Para mí no es un hobby, yo me lo tomo con todo el profesionalismo del mundo, si tuviese el poder económico para estar en el turismo de carretera, estaría de la misma manera que estoy acá. Yo voy allá y quiero ganar y si salgo segundo si, festejo, pero no me voy contento. Es la ambición mía de querer el campeonato, por eso muchos me dicen: armate el auto no, no. Tengo que salir campeón y una vez que salga campeón vemos el auto».
En resumen, la pasión y el compromiso de Federico son evidentes en cada palabra que comparte. Su dedicación al karting no solo es un hobby, sino una verdadera pasión que lo impulsa a superarse día tras día.