Destacadas

«Estamos dando contención a las personas que usurparon terrenos»

El Dr. Alejandro Lucarelli, secretario de Gobierno de la Municipalidad de Frontera, reconoció que hay personas que tomaron tierras a un costado de la autovía 19.

[divider][/divider]

Lucarelli señaló que «no es un asentamiento sino la radicación de una familia que conocemos porque vivieron en Frontera, es una pareja con ocho hijos». En ese lugar, anteriormente vivía otra persona que trabajaba con chatarra y criadero de cerdos. Sin embargo, Lucarelli remarcó que «la familia está en un lugar que no de competencia del municipio porque es de Ferrocarriles, igualmente desde hace un mes llegamos con los servicios, con nuestra área de acción social, para que esos chicos tengan buena salud y escolaridad».

En tanto señaló que desde el municipio no están de acuerdo en que se hayan radicado en el lugar y ya que los terrenos pertenecen a Ferrocarriles Argentinos, «no descartamos comunicar a Ferrocarriles si siguen alojados allí».

«Hasta hoy hay una sola familia» señaló, lo cual se contradice con lo asegurado por vecinos de Frontera que dicen hay varias familias, y algunas provenientes de otros lugares.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online