Estación Deportiva

«Estamos muy bien como grupo, unidos y tirando todos para el mismo lado»

«Estamos muy bien como grupo, unidos y tirando todos para el mismo lado»

En una nueva edición de Grito de Gol, dialogó con Radio Estación 102.5 el delantero de Sportivo Belgrano, Maximiliano Bustamante.

El jugador de la «verde» realizó sus inferiores en el Baby Fútbol de Inferiores en Infantil Xeneize y D.M.D. Freyre, donde jugó el Nacional de Baby Fútbol. Posteriormente, registró pasos en Proyecto Crecer, Deportivo Sebastián -donde jugó Liga Juvenil-, Brown de San Vicente y Ben Hur de Rafaela. Además, tuvo su primer estadía por Sportivo en 2015, para luego regresar en marzo de este año para afrontar el Federal A.

«Muy contento, muy feliz de haber vuelto a Sportivo Belgrano por lo que significa la categoría y todo lo que eso conlleva. Me tuve que ir, buscar otros rumbos, seguir peleándola y gracias a Dios las cosas me salieron bien en otro lado y pude volver», expresó sobre su regreso. En cuanto al recibimiento de sus compañeros, contó: «Cuando llegué me recibieron de la mejor manera, a la mayoría ya los conocía porque son de la ciudad».

Sobre su análisis de la institución, explicó: «Hoy en día es mucho mejor de lo que era antes, la institución ha crecido mucho». Y agregó: «Me parece bueno el proyecto, estamos todos tirando todos para el mismo lado y estamos convencidos de que a la larga o a la corta, las cosas van a dar su fruto».

En cuanto a la actualidad de la «verde» en certamen, analizó: «Empezó la racha negativa, donde las cosas no salían, estábamos fastidiosos, no la pasamos bien, pero son cosas que pasan, tenemos que trabajar, reponernos, levantarnos y hoy estamos muy bien como grupo, unidos y tirando todos para el mismo lado. Creemos en nosotros que podemos llegar a la clasificación sin dudas».

«Creo que nos está costando mucho ganar de local, se nos está haciendo muy difícil, pero el viernes tenemos que tratar de dar lo mejor posible para sacarnos esa mochila que tenemos y después estar mas tranquilos», dijo sobre el encuentro del próximo viernes ante Douglas Haig de Pergamino.

En este sentido, agregó: «Va a ser un parido muy complicado con un rival difícil, como todos en la categoría, estamos trabajando y pensando en lo que teneos que hacer, tratar de ser protagonistas, meter intensidad y buscar los tres puntos para prendernos en la pelea».

Mira la nota completa

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online