Estación Deportiva

«Este fue uno de los torneos más duros»

«Este fue uno de los torneos más duros»

Mauricio Martinez, de la filial de Talleres en San Francisco, en diálogo con RADIO ESTACIÓN se mostró contento por el ascenso al Nacional B obtenido en la jornada del martes.

[divider][/divider]

El mundo deportivo de la provincia y también del país se vio marcado en el día martes por el ascenso de Talleres al Nacional B. Luego de ganar 1 a 0 frente a Sol de América en Formosa frente a miles de hinchas que pudieron presenciar el partido en condición de visitante, Talleres logró finalmente el esperado ascenso.

Mauricio Martinez de la filial del conjunto cordobés en nuestra ciudad se mostró contento «porque lo logrado fue con mucho sacrificio». Además indicó que «fue uno de los torneos más duros en este infierno llamado Federal A».

En tanto agregó que uno de los errores de Talleres fue pensar que «por ser Talleres iba a ganar siempre, eso se demostró el domingo pasado cuando llevamos 60.000 personas al Kempes y el equipo contrario no sintió presión».

Además destacó la victoria en Rio Negro contra Cipoletti la cual consideró «clave y ahí empezó a demostrar que estaba para ascender».

Ahora a los fanáticos de la T les queda disfrutar del Nacional B y porque no soñar con el regreso a Primera división luego de tantos años.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online