Destacadas

Gran inauguración del Superdomo con Maxi Trusso y el Choque Urbano

Gran inauguración del Superdomo con Maxi Trusso y el Choque Urbano

Todo listo para este sábado 31. El grupo de percusión alternativa el Choque Urbano llegará a San Francisco para mostrar su creatividad y talento, con una extraordinaria puesta en escena. Desde las 20.30hs comienza el acto inaugural del Superdomo Municipal que contará con shows de primer nivel.

Además, un galán de telenovelas realizará la presentación de algunos de los shows previstos para esa noche. También actuará el reconocido músico Maximiliano Trusso, dueño de un estilo innovador a la hora de cantar y componer, productor y DJ.

El Choque Urbano, con su potente energía y mucho ritmo a fuerza de tachos industriales, chapas, mangueras y demás objetos -que hacen sonar a modo de tambores y platillos- compone un estilo artístico que compromete el cuerpo y el alma. La agrupación, al igual que Maxi Trusso, se presentará también el día domingo 1 de noviembre en el Superdomo, desde las 20 y para todo público en el marco de una fiesta popular que incluirá a otros artistas de renombre, entre ellos, una banda que será la gran sorpresa según anunciaron hoy desde el municipio.

La inauguración del Superdomo implica la apertura de la más importante plaza para realización de espectáculos en la historia de la ciudad. La obra demandó una inversión que supera los 20 millones de pesos, encarada con fondos propios del municipio y subsidio provincial.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online