Destacadas

Este jueves llega Encuentados

Este jueves llega Encuentados

Adrián Vocos, director de La Comedia San Francisco, en su visita a RADIO ESTACIÓN explicó sobre este nuevo proyecto que se presentará en San Francisco.

[divider][/divider]

Encuentados, obra original escrita por el director, está destinada y protagonizada por chicos. «Me llamó la atención que a los chicos les gusten trabajar con cuentos clásicos, el rey, la princesa y demás».

En Encuestados hay una aldea de cuentos mágicos de algún mundo, hay seres que todos los días salen a hacer su labor: recrear historias. Están Peter Pan, La Cenicienta, siempre y cuando en nuestro mundo algunos de los niños o adultos leamos. «Esto sucede siempre pero hay una hada que nunca es invitada a la aldea que es Maléfica entonces llega y lanza una maldición para hacer sus propias versiones de los cuentos». Luego llegan las hadas del mundo de las hadas y tratan de revertir este hechizo.

«Hay muchas sorpresas con muchos efectos, vestuarios maravillosos, es mi primera obra que hago con niños y para niños, para mi fue encantador, hace 7 meses que estamos en escena. Los chicos de 6, 7 y 8 años tienen textos que deben aprenderse de memoria»

Esta obra cuenta con 20 personas en escena, de las cuales 17 ó 18 son chicos señaló Vocos.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $100 en Colombraro y en puerta $150.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online