Destacadas

La madre de Tomás Santillán pide que atrapen al acusado de matar a su hijo

La madre de Tomás Santillán pide que atrapen al acusado de matar a su hijo

Marta Fernandez, madre del joven de Frontera de 16 años que fue asesinado de un disparo en la nuca el 28 de marzo de este año, en su visita a RADIO ESTACIÓN pide celeridad a la justicia. «Quien mató a mi hijo anda libre por todos lados y no lo detienen. Y eso que hace semanas ordenaron el pedido de captura desde la justicia de Rafaela»

[divider][/divider]

A casi 7 meses de la muerte de Tomás Santillán aún no hay ningún detenido. La persona sospechosa de haber realizado el disparo tiene pedido de captura por parte del fiscal Carlos Bottero pero no fue detenido. La madre de Tomás, Marta Fernandez confesó estar pasando «el peor momento» y señaló que le gustaría que el fiscal «me atienda el teléfono». «La policía de Frontera no hace nada, de los meses que pasaron no hicieron nada. Llamé y hablé con la persona que fue testigo, hay dos testigos que quieren hablar que vieron todo, el tiro no era para mi hijo» indicó.

En tanto agregó que no comprende para qué larga el pedido de captura «sino hacen nada», «estuvo tres días detenido y lo largaron, es de Frontera, está escondido de los dos lados, ayer lo vi». Además agregó que esta persona es mayor de edad.

Marta indicó que Tomás no tenía ni un problema con la persona que le disparó. «Jamás le dijeron nada, nunca lo insultaron. A las 22.20 horas del sábado 28 de marzo, en la calle 72 y 11. Él iba en moto junto con su amiga». Su amiga en un primer momento había dicho que fue un móvil del CAP que disparó pero luego se quebró ante los interrogadores y confesó que fue la persona que tiene el pedido de captura la que disparó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online