Fallece sanfrancisqueño en accidente de tránsito en Brasil

Fallece sanfrancisqueño en accidente de tránsito en Brasil

Destacadas
0

Se trata del ingeniero químico Claudio Gabriel Comelli, de 41 años, quien regresaba de vacaciones del país vecino junto a su esposa y sus tres hijas de 8, 13 y 15 años. La mujer y las niñas están internadas pero se encuentran fuera de peligro.

Comelli conducía una Renault Scenic, uno de los cuatro vehículos de nuestro país que chocaron alrededor de las 14, sobre la BR 290. El vehículo chocó de frente con un Fiat Palio. Según MisionesOnline el hombre murió en el acto y quedó atrapado en los hierros del auto.

Según la Policía Rodoviaria Federal el hecho ocurrió pasadas las 14 de hoy. Dos vehículos chocaron de frente y otros dos los chocaron en secuencia. Además de volcar, uno de ellos se prendió fuego.

Las primeras versiones indican que a un Onix que circulaba desde Uruguaiana a Porto Alegre se le reventó un neumático y chocó de frente contra otro similar que venía en sentido contrario. Ambos fueron impactados por un Scenic y un Pálio que terminaron fuera de la ruta.

Comelli había pasado sus vacaciones junto a otras familias sanfrancisqueñas en Brasil. Además de ser ingeniero químico, estaba relacionado con UTN de nuestra ciudad.