Fecha confirmada para la inauguración de la bulevarización 9 de julio y bicisenda en altura

WhatsApp Image 2026 05 31 at 11.46.39

El próximo domingo 7 de junio es el día elegido para llevar a cabo la inauguración de la obra de revaloración del bulevar 9 de julio, senda peatonal y bicisenda a nivel y en altura que transformará la traza urbana de ese sector de San Francisco.

El evento comenzará a las 14:30 hs. frente al Palacio Municipal y desde allí se realizará una caminata hacia el sector donde tendrá lugar el acto inaugural, en la rotonda que honra al santo patrono de la ciudad, San Francisco de Asís.

Durante el trayecto se recorrerán las diferentes obras de infraestructura concretadas en torno a la refuncionalización del Eje del Centenario, para concluir en la intervención urbanística ubicada en la rotonda de acceso oeste a la ciudad.

WhatsApp Image 2026 06 01 at 14.13.46

Suma tecnología LED de última generación el nuevo paisaje urbano de San Francisco

La ciclovía en altura ya tiene fecha de inauguración

Compartí esta noticia